CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El plazo máximo para devolver uno o varios artículos adquiridos en B7 Electric Group,s.l. Es de 15 días máximos, después de haberlos recibidos. en ningún caso se aceptara ninguna devolución de los artículos adquiridos, cuyo el estado de estos no se encuentren en perfecto estado, incluido los embalajes y documentación original. en cualquiera de los casos, esta siempre tendrá que estar autorizada por B7 Electric Group,s.l. el coste del transporte correrá a cargo del comprador. En el caso de Rotura o avería de los mismos dentro de los primeros 15 días, será B7 Electric Group,s.l. quien se haga cargo de los portes tanto de recogida como reposición de los mismos. el importe de la devolución, será reintegrado en la cuenta del cliente de la misma forma que fue abonado en su compra, descontando de este, el importe del transporte.

¡ADVERTENCIA!

El usuario de B7 Electric Group (online), es responsable del uso de su clave de acceso y por tanto está obligado a hacer un uso responsable de ella. B7 Electric Group, podrá cancelar o cambiar la clave de acceso cuantas veces crea oportuno para salvaguardar los intereses de B7 Electric Group o los del mismo cliente.

PORTES

Le serán cargados los estándar, aunque B7 Electric Group,s.l. tiene la última palabra sobre el importe de los mismos y se reserva el derecho de modificar el precio si el pedido se sobresale de las medidas y pesos mas usuales, esta información le será remitida al Cliente antes de enviar el pedido.